shembux header

 

 

Gana dinero con poca inversión

Al ingresar al sistema Shembux por una inversión mínima, accedes a una Matriz Forzada de 3x4 Niveles de Profundidad. Con cada inversión que hagas, te activarán un Nivel en la Matriz y se te proporcionará un nuevo menu o página adicional a tu espacio web, donde podrás ir desarrolando tu web y hacerte visible por internet con cualquier servicio o producto.

 

En cada nivel de la matriz podrás obtener ganancias multiplicadas a la inversión que has realizado en la activación de un nivel, a través de los pagos que recibirás por tus afiliados cuando estos activen el mismo nivel. Debido a que los pagos por activación de un nivel se realizan de persona a persona y la empresa no interviene en el dinero, los ingresos irán directo a tus manos o a tu cuenta bancaria.

 

Shembux sólo proporciona una plataforma segura para el desarrollo de la matriz y te ofrece módulos para el desarrollo de tu hosting. El único trabajo que debes realizar será ingresar a tres personas al sistema y realizar una tarea a la semana. No existe riesgo de que pierdas tu inversión, ya que el mismo día podrías recuperarla y hasta triplicarla si así te lo propones. En Shembux podrás ganar dinero por solo afiliar a tres personas que hagan lo mismo que tú.

 

Otra forma de ganar dinero por tan solo ser usuario de la matriz, es la de comisiones por venta de un 10 a un 15% en los servicios de hosting que ofrece la empresa, las ganancias por venta se acumularan en su backoffice y el usuario podrá retirarla a través de cuentas como paypal, ecopayz o netteler siempre y cuando se encuentre activo en el sistema.

 

ENTRAR A SHEMBUX, INSCRIBIRSE GRATIS

 

1er Nivel

Primero debes adquirir tu paquete Nº 1 por 1.000Bs, luego debes buscar 3 personas que quieran iniciar el Negocio por tan solo 1.000Bs y al conseguirlos, tus afiliados del primer nivel te pagaran cada uno 1.000Bs para un total de 3.000Bs

 

con lo cual recuperarás tu Inversión y además tendrás 2.000Bs. de Ganancias! A partir del Nivel # 2 comenzarás a trabajar sólo con tus Ganancias.

 

2do Nivel

Inviertes 2.000Bs para que te activen el 2do Nivel. Las 3 personas de tu Nivel 1 buscarán 3 personas c/u (3x3 = 9 personas).

 

Cuando estes activo en el nivel comenzarás a recibir 9 pagos de 2.000Bs c/u para un total de 18.000Bs. A partir de este nivel deberás pagar de manera semestral una cuota económica de mantenimiento por tan solo 2.000Bs.

 

3er Nivel

Inviertes 3.200Bs para que te activen el 3er Nivel. Las 9 personas de tu Nivel 2 buscarán 3 personas c/u (9x3 = 27 personas). Cuando estes activo en el nivel comenzarás a recibir 27 pagos de 3.200Bs c/u para un total de 86.400Bs.

 

4to Nivel

Inviertes 25.600Bs para que te activen el 4to Nivel. Las 27 personas de tu Nivel 3 buscarán 3 personas c/u (27x3 = 81 personas). Cuando estes activo en el nivel comenzarás a recibir 81 pagos de 25.600Bs c/u para un total de 2.073.600Bs.

 

 

Conclusión

Si cada persona realiza lo siguiente: Invertir 1.000Bs, buscar 3 personas para afiliar, y con las ganancias ir ascendiendo al Próximo Nivel, puedes tener por seguro que lograrás el Éxito en éste Negocio. En este negocio podrás ganar más de 2.181.000Bs.

 

Una vez que usted reciba todos los pagos del 4to nivel, la matriz se autoreseteará automaticamente y podrá volver a llenar la matriz sin necesidad de buscar afiliados y su negocio fluirá de manera acelerada. No Pierdas esta Oportunidad!

 

Para Incribirte Gratis y empezar a ganar dinero "Coloca tu Inversion en Movimiento"  Tu Patrocinador Lino Rasmir Inscribate Gratis Aquí.